Siete btteros, Antonio, Alberto, Manolo (que está más fuerte que el vinagre) Valeriano, dos reapariciones, Toño y Miguelón y yo nos hemos juntado para ir hasta Zuera.
Miguelón lleva el track que me gusta y que no me había podido descargar. Nos ponemos en marcha. La mañana algo fresca y cierzo, pero muy llevadera.
Hasta Zuera sin novedad, Miguelón haciendo un poco la goma
, pero todos agrupados.
La parada en Zuera en la puerta del cementerio. Foto de familia, barritas energéticas, chistes
, Valeriano y Miguelón se nos vienen arriba y risas para todos.
Reanudamos la marcha. En teoria es Miguelón el que nos tiene que guiar, perooooo, nos adelantamos un poco y cuando nos reagrupamos, nos habíamos confundido de camino
. Por si acaso, cargo el track que tengo de esa zona y que nos lleva al vértice geodésico Hermenegildo y que casualidad que enlazamos con el track de Miguelón. Pasamos cerca del vértice y llegamos a la carretera de Castejón de Valdejasa.
Pasamos la carretera y nos vamos hacia el Zorongo con buena pista y con el cierzo a favor
. Llegamos a la carretera de la urbanización y más adelante nos paramos en la pista de aeromodelismo, que hay en esa zona y donde estaban haciendo virguerias con los pequeños aeroplanos.
Tras pasar por la ciudad del Trasporte y san Juan de Mozarrifar, acabamos con la cerveza de rigor y con Valeriano contando maldades de su cuñado
.
Saludos para todos y hasta la próxima.