por daniel 2 » Sab Mar 23, 2013 7:24 pm
Bueno, en principio le tenía un poco de miedo a la ruta, no por los km, sino por la gente, tanto nivel me daba que pensar si había hecho bien.
También los comentarios de Sierra gorda y sus famosos pedrolos eran otro handicap, pero hay que ser valiente y lanzarse. Ya de salida y en la 1ª subida,
que solemos parar para reagrupar, no se paró por lo que estaba claro que la idea de que no se nos echase el tiempo era clara, cuanto menos se pare mejor.
Llegando al montañés, opté por no coger la senda y tiré con Iron por la subida normal, como no, el montañés de nuevo se me atragantó, con buen ritmo hicimos una paradita para tomar algo y vengaaa, que se nos hace tarde.
La llegada a Fuendetodos fue sin contratiempos, parada,repostage y a por la Sierra gorda y sus pedrolos, mis sensaciones hasta entonces eran buenas, joder me veía con el grupo en todo momento, a buen ritmo y con los comentarios de mis colegas de viaje, uno se siente mejor.
Los pedrolos llegaron, y salvo un momento de duda que eché pie a tierra, el resto montadito y bien.
La subida a la plana se hizo a buen ritmo, y lo mejor ya en las planas, a toda pastilla dirección casa, Gimeno me animaba a tirar y me encontraba de maravilla, ostia como me gustaba verme con esas sensaciones.
Las jarras merecidas.
Gracias y hasta otra. Yo mañana Monegrillo y nada de llegar atrás. Ojito.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.