Ruta excelente en la que nos a guiado nuestro amigo Sergio, aunque con algun pequeño despiste sin importancia
Ruta un poco durilla no por el desnivel aunque tambien cuenta pero si por los kilómetros, 92 km mean salido ami,(habré dado alguna vuelta mas que los demás) tenia ganas de probarme en una de estas para medir mis fuerzas y e quedado muy entero y satisfecho, hoy a quedado claro, que no solo yo sino todos los componentes del grupo china chana estamos preparados para rutas que antes solo eran aptas para “pros”.
Compañía de lujo sin todos vosotros que formáis formamos este gran BttZaragoza esto seria impensable para mi GRACIAS
Solo un comentario mas, en este grupo siempre ay alguien que se queda y ayudar a los que se que dan rezagados y bastante mermados de fuerzas, es el deber de ayudar al compañero, no pasa nada, pero si advertir a los nuevos que se quieran unir a rutas con el grupo que empiecen haciéndolo en rutas mas cortas, para comprobar su estado de resistencia y sobretodo llevar agua y comida, (platanos barritas etc ) suficiente para toda la ruta.
Gracias señor fotógrafo