Al final nos hemos juntado 17 bikers para luchar un rato contra el cierzo.
En el azud hemos podido ver y algunos probar los pepinos que se han "regalado" Luisito y Jose Luis ( una Corratec X-BOW 29, y una S-Works Epic 29 ).
Hemos comenzado ruta muy bien... claro con el viento a favor hemos llegado en un momento hasta la Cartuja. Ya desde ahí ha sido otro cantar.
Dani y Javi han comentado que no iban finos y nos han dicho que arrearamos que ellos irían a su marcha. Por lo visto luego Dani no se encontraba bien y ha optado prudentemente por abortar la salida, que no sea nada socio
. A Javi ya no lo hemos vuelto a ver pero se ha hecho casi toda la misma ruta que nos hemos hecho el grupo pero él solo, con dos huevos
Se notaba viento pero no tanto como el que hemos sufrido cresteando por las sendas del Ikea, donde ha habido un momento que ha habido que poner pie a tierra para que el viento no nos tirara, y al ir andando con la bici el aire la levantaba del suelo... ESPECTACULAR.
Bajada rápida por pista de Cabras, y subida hasta desde el Cadrit hasta la p... divisoria, se me ha hecho raro pasar por allí sin la compañía de Leo
.
Con Fernando hemos logrado subir por primera vez de tirón el rampón de subida a cazadores
, y luego a sendear un rato.
Al llegar a la bajada de los pinos de la Muela, Miguel Angel ha tirado para casa.
Ya quedabamos 14 y hemos bajado "alegremente" Centrovía para encarar los 10 kilómetros que más duros se han hecho por culpa del viento hasta rebasar la Dehesa Ganaderos de Garrapinillos. Casi acabando lo peor Chabi ha tenido la mala suerte de romper la válvula de su tubeless trasera, y en poco más de 5 minutos estabamos rodando otra vez. Eso si que es rapidez apañando una avería. Antonio ha aprovechado para tirar para adelante y yo creía que tiraría por el canal para acortar ya la vuelta, pero ha seguido un rato más el track
, ya perdonarás Antonio.
Luego ya ha cambiado la historia, llegada al canal, viento a favor y mariquita el último, a rodar a más de 35 por hora hasta Zaragoza.
Hay que ver como viene apretando la gente nueva, Pedro iba como un cohete
.
Al final cerveza merecida en la Esquinica del Barrio de la Paz. 90 km. y 1400 metros de desnivel con el viento que hacía.
A mi personalmente me ha gustado la ruta porque se ha hecho dura hasta llaneando, ya fuera con el viento en contra, y hasta a favor
Me han estado pitando los oídos todo la mañana por los "amables comentarios" de algunos de los asistentes
, me mola más el grupo que se ha ido con Jose Luis, que lo deben haber pasado regular y estan todos "encantados" con la ruta
.
ES BROMA CHICOS En fin...
MAÑANA VENTOSA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA.