UUUUffffff no se como empezar....
Pues por el final ..... llevo mas horas limpiando que en la Maraton : camelback, bici, bomba, gps, .... la furgo... (llevaba barro hasta dentro del culotte
)
En la carrera, que
me ha parecido mas dura que el año pasado porque era mas ropepiernas,ha habido tres fases:
en la primera hasta aproximadamente el km 80 muy buenas sensaciones y ritmo sostenido. Bueno sostenido menos los charcos ("cabronazos"...¿por donde habeis pasado el super charco? uuff) y la parte final de la subida fuerte , que iba comodisimo, pero los que iban andando no se apartaban, asi pie a tierra....
) Casi todo este tiempo muy bien con Hugo y Julio , hasta que hemos perdido a Hugo, y aunque ibamos mirando hacia atras ya no lo veiamos. Luego Fran nos ha dicho que habia bajado el ritmo.
La segunda, desde que hemos parado para que Julio cogiera liquido, he empezado a tener problemas de calambres , cosa rara en mi (y a pesar de mis "pocimas", ¿estarian caducadas?), asi que he tenido que bajar desarrollo, y a vesces soltando y sacudiendo la pierna izquierda, pero sin parar. Afortunadamente a Julio ya le pesaban las piernas , y hemos podido seguir juntos (para ser una de sus primeras pruebas,y con la bici que lleva, ha hecho un papel fantastico. ha sido una buena compañia..
).
Y la tercera fase inenarrable.... cuando iniciabamos una larga recta entre campos, ha empezado a caer "la mundial" y era imposible ir montado . Asi que segun mi track casi 2 km andando..... 25 minutos. La faena ha sido que por 3 minutos (los que nos debia llevar fran) la lluvia ya te cogia en el tramo arbolado junto al rio , que aunque empapado se podia ciclar perfectamente..... Joe... "POR 3 MINUTOS, MEDIA HORA". Luego aunque arrastrando barro y con las piernas frias, no me encontraba mal y he tratado de alcanzar a Julio (en el barro al tener rueda mas estrecha y no tener supension ha ido mas rapido, yo tenia que llevar la bici "levantada" , porque no la podia ni arrastrar...) .
Segun mi track 6,25 , desde luego si no hubiera sido por la lluvia hubiera mejorado los 6,13 del año pasado.
¡Y que decir del panorama a la llegada!.... Julio y yo 1,30 horas para mal lavar la bici, empapados tiritando. hasta he llamado a Angel para que nos echara una mano. Nos hemos turnado para cambiarnos, y hemos comido algo en la propia fila...
C
cuando han llegado Leo y Esther, repeticion de la jugada, nos hemos vuelto a quedar Julio y yo con sus bicis para que se pudieran cambiar. Al final a las 12,30 en Zaragoza
Desde luego los de Orbea se han pasado, porque con tanta gente ya no puedes medir tus fuerzas, es un caos....
Yo ahora creo que al proximo año esperare a ver si se organiza de otra forma, y a lo que pensemos entre todos