Hola estoy en los principales de Btt y me gustaría si me podrías añadir a vuestro grupo, os dejo mi movil por si tenéis grupo WhatsApp 650159242
Muchas gracias
Michel
Yo estoy igual[emoji2371]. Buscando algún grupo Trail para conocer las sendas de Zaragoza y alrededores.Michelinii escribió:Hola estoy en los principales de Btt y me gustaría si me podrías añadir a vuestro grupo, os dejo mi movil por si tenéis grupo WhatsApp 650159242
Muchas gracias
Michel
Jose Mari escribió:Cuando pase el verano, si tenemos normalidad, me comprometo a hacer una ruta de enduro suave para principiantes. No obstante, mañana hay salida oficial de la sección Trialeros, del club BttZaragoza, si os apetece podéis acompañarnos y probar.
vicente escribió:Jose Mari escribió:Cuando pase el verano, si tenemos normalidad, me comprometo a hacer una ruta de enduro suave para principiantes. No obstante, mañana hay salida oficial de la sección Trialeros, del club BttZaragoza, si os apetece podéis acompañarnos y probar.
Esperando ansioso esa ruta de enduro para novatos...
vicente escribió:Jose Mari escribió:Cuando pase el verano, si tenemos normalidad, me comprometo a hacer una ruta de enduro suave para principiantes. No obstante, mañana hay salida oficial de la sección Trialeros, del club BttZaragoza, si os apetece podéis acompañarnos y probar.
Esperando ansioso esa ruta de enduro para novatos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado