Muy a mi me pesar tengo que darme de baja, como le comente a Emilio tengo problemas en la rodilla izquierda y segun el medico necesito otra semana mínimo mas de reposo. He intentado recuperarme lo antes posible pero he ido a peor
..... Un abrazo y que lo paseis bien.
Actualizo:
07:00 horas - Gasolinera REPSOL carretera de Huesca
1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera. Coche propio
2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera - voto por Bus
3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida......................voto por...Bus
4.- juanky........larga sin sendas................1 comida
5.- JCBrave.......larga con sendas..............sin comida
6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera
7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida
8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera
9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida....................duermo en Sabiñanigo
10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera. Coche propio
11.- Angel ....... larga con sendas...............¿¿ comida ??.................gasolinera
12.- gimenobes...larga con sendas...............¿¿ comida ??.................gasolinera
13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida
14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida
15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida.....voto Bus
16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida.....voto Bus
17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida.....voto Bus
18.-
19.- Willian.........Larga sin sendas..............1 comida
20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida..................gasolinera
21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
22.- Cristian .......Larga /corta con sendas ... sin comida ...............gasolinera