Por cierto del camping informan que los arboles prestados para las pruebas anti-doping al finalizar la ruta, han muerto...

Gracias me lo he pasado en grande!!
Angel escribió:fue un gran dia de BTT Zaragoza, faltaban unos cuantos de los mas asiduos del grupo...para otro año sera.. agradecer especialmente[/b] a los voluntarios, Jose Manuel y Oscar en el avituallamiento, alli pasando frio toda la mañana, a los que estaban en meta, esperando pacientemente a que llegasemos todos, Pablo, su mujer Gracia ...Tania y Javi que no pudo participar pero vino a ayudar, la gran labor de Quique con la moto y agradecer a los ZGF que vinieran a tomar fotos, ...
Tampoco queria olvidarme de los colaboradores que nos dieron regalos y productos para poder sortear y regalar a los participantes, Ciclos Aragon, Ciclos Tour, Alfocea sobre ruedas e Ibercaja.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Spark escribió:En primer lugar felicitar a todos los implicados en la organizacion porque sin ellos no se habria podido hacer esto ni de coña.
En segundo lugar a todos los participantes y NO participantes por hacer del sabado algo inolvidable.
En tercer lugar felicitar a los ganadores,que desde luego demuestran que hay un nivel en el grupo espectacular.
En cuarto lugar felicitar especialmente a mi compi por hacerme tan ameno todo el recorrido y echarnos unas risillas durante tantos km.
Y en quinto lugar pero para mi el mas importante de todos,decir a la gente que ni si quiera vino al evento,que se les echó muchisimo de menos,se que recientemente han pasado por momentos muy duros en la vida,pero que aqui estamos todos para echar un cable cuando haga falta.
FELICIDADES GRUPO!
Jose H escribió:¡¡¡VIVA BTT ZARAGOZA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado