Buena prueba la organizada ayer en Luna. El recorrido muy bonito y el tiempo ha acompañado como mejor podía esperarse.
En cuanto a mí, muy contento del resultado, pues llevaba un mes de marzo bastante flojo y muy preocupado porque veo que no llego en un mínimo de condiciones para la mussara y no sé para la Qh, habrá que apretar en lo que queda.
Nos hemos juntado 4 bttzaragoza + Platero que no lo incluyo porque justo lo he visto en la salida y en la llegada
.
Como nos habían avisado, el ritmo de salida ha sido altísimo y con un par de incidentes hasta que en una rotonda ha comenzado a estirarse la cosa gracias a un repecho, ahí hemos cogido un grupo tratando de chupar rueda y guardando fuerzas, pero para mí el ritmo me parecía alto y me he descolgado hasta el siguiente grupo donde iba mucho más cómodo y tampoco nos alejábamos del grupo anterior, incluso ha habido un momento que los teníamos a 50 metros y junto a dos más he intentado cazar, pero al ver que no llegábamos hemos vuelto al redil.
Así iba camino de Ayerbe cuando hemos cogido a Fernando que había perdido contacto al salírsele la cadena. Entonces ha cambiado la cabeza del grupo, acelerando el ritmo, y se ha roto en varios grupos o dúos y me he quedado un poco en tierra de nadie, intentando formar grupo con alguno que nos íbamos encontrando pero no ha habido acuerdo y me he marcado mi propio ritmo tanto en la aproximación como en el puerto que no conocía y no tenía referencias por lo que aunque iba bien seguía reservando.
En el avituallamiento he visto a un amigo de Fernando que se había caído, el no llevaba mucho pero su compañero se había dado un buen golpe (si sabes algo ya nos dirás Fernando). La bajada estaba complicada por la gravilla y los baches, así que me lo he tomado con mucha calma (demasiada creo).
Luego ya hemos hecho un grupo de 8 y hemos ido dando relevos entre 4, dos hemos visto que no podían, los otros dos un poco perros, hablando y comentando la mañana.
Luego en la última subida ya a ritmo sin muchas prisas pero muy a gusto porque después de 100 kilómetros he visto que aún había fuelle para forzar un poco y pasar a cuatro o cinco tíos, entre ellos casi todos los que iban conmigo, y además ver que mis compañeros no me habían sacado tanto tiempo, por cuando los veía bajando.
En fin, una buena mañana, para apuntar esta prueba en el calendario del año que viene.
Lo que no entiendo de la clasificación es que veo que sólo han contado 12 personas detrás de mí cuando yo en la bajada he contado más de 25, pero me da igual.