CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor jose-k » Lun Mar 26, 2012 10:45 am

Bueno,
Yo hoy o mañana haré la transferencia para apuntarme.
A ver si hay suerte y nos hace un día bueno, con solecito y buena temperaturaa!!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
jose-k

Notapor julio » Lun Mar 26, 2012 4:05 pm

Hola una duda relleno la ficha que pongo en forma de pago? otra imprimo pero solo me sale el titulo no los datos,y luego hay que ir a una caja hacer el ingreso a la cuenta que pone? gracias por todo de antemano chao.
julio

Notapor JLAP » Lun Mar 26, 2012 6:47 pm

Buenas tardes a todos,
En primer lugar permitirme que me presente, soy José Luis Abadía, "compañero de José Mari Muñoz". Llevo casi 2 añitos en esto de la BTT y la verdad es que me ha enganchado de lleno, ciclo habitualmente con PCA La Cabra (Peña Ciclo Aventurera La Cabra de Santa Isabel), y otras muchas veces en solitario, voy muy falto de tiempo, pero siempre intento sacar ratos para ciclar...
Bueno, y con respecto de esta Cicloturista, me paso información José Marí y dude poco en apuntarme, primero por que la ruta creo que es bonita, dura para un principiante, pero bonita, y como además no cronometran, es perfecta para pasar un buen día, asi que si no teneis inconveniente apuntar uno más a la lista. Por cierto, llevaré coche y una plaza disponible por si alguien no tiene.
Un saludo a todos
Valores, hábitos y constancia
JLAP

Notapor julio » Lun Mar 26, 2012 7:11 pm

Hola de nuevo ,ya me he aclarado ya estoi preescrito mañana hago la transferencia.Un saludo
julio

Notapor Inad » Lun Mar 26, 2012 10:18 pm

JLAP escribió:Buenas tardes a todos,
En primer lugar permitirme que me presente, soy José Luis Abadía, "compañero de José Mari Muñoz". Llevo casi 2 añitos en esto de la BTT y la verdad es que me ha enganchado de lleno, ciclo habitualmente con PCA La Cabra (Peña Ciclo Aventurera La Cabra de Santa Isabel), y otras muchas veces en solitario, voy muy falto de tiempo, pero siempre intento sacar ratos para ciclar...
Bueno, y con respecto de esta Cicloturista, me paso información José Marí y dude poco en apuntarme, primero por que la ruta creo que es bonita, dura para un principiante, pero bonita, y como además no cronometran, es perfecta para pasar un buen día, asi que si no teneis inconveniente apuntar uno más a la lista. Por cierto, llevaré coche y una plaza disponible por si alguien no tiene.
Un saludo a todos

Bienvenido al foro!!

Nos vemos en Belmonte de Gracián.

Jose Mari, ¿Hay alguien apuntado que no conozcas? Con todo el respeto a los organizadores y al pueblo de Belmonte de Gracián, pero esta ciclo turista también se podría llamar Jose Mari y sus amigos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor jose-k » Mar Mar 27, 2012 11:44 am

Bueno ya esta,
Pagado, a ver si actualizan listas
jose-k

Notapor julio » Mar Mar 27, 2012 12:09 pm

Ala transferencia hecha,a ver si lo pasamos bien que eso lo tenemos asegurado,nos vemos.
julio

Notapor ROBERT » Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

Pues nada otro mas para que no se pierda Jose Mari :shock:
pasar tantas veces por la autovia de Madrid y mirar a lo alto y pensar como carajo se sube hasta ahi , mejor oportunidad que esta no se puede presentar, aunque sea subiendo con la bici a hombros o empujandola, solo sea por sacar la foto en el pico del rayo para la posteridad vale la pena , si no me lanzo ahora para dias tengo y si es del estilo de la de Ateca , pues de lujo en todos los sentidos . preinscripcion hecha a falta de la transferencia
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
ROBERT

Notapor jose-k » Jue Mar 29, 2012 10:15 pm

ok, yo ya estoy en inscritos
jose-k

Notapor melovine » Vie Mar 30, 2012 9:00 am

Solo una pregunta más, Jose Mari:
Ya veo que la senda de 700 m tras la cumbre va a ser una tortura. Mi pregunta es si después de ella hay más sorpresas "técnicas". Lo digo por ponerme el pantalón trialero o el pañal directamente, si es que al final me animo a apuntarme, que de verdad me apetece bastante.
Fernando
melovine

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas