Pablo yo la he hecho un par de veces en poco más de 7 horas.
La intención este año es acabarla en 6 y media, y en compañía de Gimeno.
Hay gente del grupo que vamos que les costará poco más de 5 horas, y a los últimos de los compañeros que lleguen les llevará sobre 9 horas.
Oscar (Piolo) y Richi llevan un ritmo similar al tuyo, por si la queréis hacer juntos. Es lo ideal ya que son muchas horas y en compañía se hace muchísimo más ameno. Oscar lo sabe bien que hizo hace poco la Esteparia con Fernando y Alvaro, y se hace mucho más entretenido.
El mejor consejo que te puedo dar es que guardes fuerzas para el tramo final, sobre todo para subir la Tonda ( que es la subida que hay entre Talamantes y Calcena ), ya que si te pilla con 85 km y 2000 metros de desnivel en las piernas lo puedes pasar regular si no has reservado un poco.
Tienes avituallamientos para aburrir, así que no es necesario llevar mochila porque te saltarás más de la mitad de ellos. Yo de momento llevo idea de parar solo en Cueva de Agreda (km 32), Litago (60) y Valdeplata (95). El de Litago es el más grande y donde suelen dar comida (ensalada de pasta o similar), y tienes manguera o soplador para darle a la bici; y el de Valdeplata está cuando ya llegas al asfalto y suele haber un grifo de cerveza