Me presento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Me presento

Notapor ktm87zgz » Vie Jun 06, 2014 10:06 am

Hola buenas. Me llamo ruben y tengo 26 años. Tengo una ktm comp 10.R
hace mucho que no salgo por falta de tiempo pero ahora me e propuesto salir siempre que pueda ( e pillado unos kilos de más y haber si los pierdo).
Aún no estoy en forma para salir en alguna quedada pero espero estar pronto en alguna.
Espero aprender muchas cosas de vosotros.
Saludos.
ktm87zgz

Re: Me presento

Notapor didizgz » Vie Jun 06, 2014 10:39 am

Hola que tal , bienvenido . Aqui hay varios tipos de salidas segun el nivel de cada uno . Principiantes, bike challenge, china chana , pros , carretera , enduro etc, Puedes apuntarte a la que tu veas mas adecuada para tu nivel y estado fisico . a disfrutar de la bicicleta y del monte :lol: :lol:
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Notapor eduardinior » Vie Jun 06, 2014 2:29 pm

Bienvenido
eduardinior

Notapor Richi » Vie Jun 06, 2014 7:53 pm

Venga!, a dar pedales!!! ;)
Richi

Notapor chinflon93 » Vie Jun 20, 2014 6:59 pm

hola q tal, soy raul y tengo 34 tacos. mi chica es una massi 29. llevo un tiempo saliendo con unos amigos y la finalidad de estar en este foro es descubrir nuevas rutas y gente con mas experiencia. la verdad es q he estado mirando rutas y videos y me parece q cuando quieres descubrir nuevos horizontes es facil perderse. intentare estar atento de vuestras salidas para poder apuntarme a alguna. un saludo a todos
chinflon93

Publicidad

Volver a Presentaciones