Angel escribió:Muy muy buen video Josemari, fantástico como trabaja esa revelatión, aunque esa senda sea para "caganens" ...![]()
![]()
![]()
Por cierto he dejado mi horquilla en el taller para que le cambién aceites y retenes, me comentarón que le pondrian unos nuevos retenes lubricicantes, alguién ha oido hablar de ellos? mañana que voy a recogerla le preguntare más a fondo.
Otra cosa, que os parece este precio?
https://www.xtrem-racer.com/KIT-RETENES-FOX-32
Angel escribió:Muy muy buen video Josemari, fantástico como trabaja esa revelatión, aunque esa senda sea para "caganens" ...![]()
![]()
![]()
Por cierto he dejado mi horquilla en el taller para que le cambién aceites y retenes, me comentarón que le pondrian unos nuevos retenes lubricicantes, alguién ha oido hablar de ellos? mañana que voy a recogerla le preguntare más a fondo.
Otra cosa, que os parece este precio?
https://www.xtrem-racer.com/KIT-RETENES-FOX-32
eljesu escribió:Hola Ángel, ¿ya toca hacer el mantenimiento de la horquilla? La mía tiene año y medio y no le he hecho nada, se puede llevar a cualquier taller o hay que llevarlo alguno en concreto homologado por Fox, lo digo por la garantía.
Saludos.
jose-k escribió:Oye Angel, tu bici/horquilla apenas tiene un año no??
A mi me comento el de la mia que si no notaba nada raro en el comport de la horquilla, la revisara cada año y medio o dos.....
Has notado algo a la fox o que?
jose-k escribió:Justo tiene un año, el mantenimiento de las horquillas depende de el trote y los kms que le hagas y solo de eso.
Yo a esta de agosto del año pasado al de este año a la horquilla le han caido 6500 kms y encima Josemari, Dani y alguno más me han llevado alguna vez por el nisupu, la sangre, la balsa, sendas de Perdiguera, Calatalud, Belmonte almunias y compañia ya ni se la de veces que habre pasado etc etc, vamos que ha llevado tute y asi paso, que ya las últimas salidas chorreaba bastante aceite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado