por Patxi » Mar Nov 20, 2012 12:31 pm
Me acabo de enterar de lo de goyo, cuidate mucho que esas cosas son largas,
La verdad q tenemos que hacer un poco de revision de conciencia todos, que muchas veces vemos el peligro solo en la trialera y en lo demas nos creemos q somos intocables y luego pasan catastrofes, ya nos iras contando como vas
Por lo demas el dia bien, alguno pide que hagamos una cronica, quizas sea el menos indicado del grupo pues llevo dos salidas, pero bueno mas o menos, Nosotros ibamos en el grupo David, juan Carlos, emilio y un servidor, nos costo mucho decidir estrategias, nos dejaron flipados las normas, los puntos geodesicos y sobre todo el bisonte. yo solo ponia la animacion, porque de las planas ando muuuy justito, asi que arrancamos los ultimos, david se acordo de un punto geodesico y de alli nos tiramos al montañes para llegar al mirador de Torrecilla, cruzamos las planas y fuimos al mirador de cadrete, alli emilio se acordo de otro punto geodesico (que a la postre fue anulado por el s juez) total decidimos bajar por salinas, en la cual tuvimos una pequeña caida sin mucha consecuencia (culotte y roseton en la cadera) y cruzamos a almunias, subimos almunias para la foto del arco y a buscar animales y piedras, emilio tbo buen ojo en la piedra pero no tanto como algunos (que barbaridad lo de la piedra oiga) nos cruzamos con el otro grupo (el de felix si no recuerdo mal) y decidimos estirar un poco las piernas para ganarnos la coca-cola del final
despues del royo, para mi la experiencia fue genial, conoci parte del grupo q si no es mas dificil y nos volvimos locos por las planas, la organizacion fue genial un 10 y el grupo de personas mejor un 15.
un saludo y un abrazo para goyo