Pasado el susto de Goyo
, que nos tiene que hacer moderar el "entusiasmo" que nos entra despues de las salidas ........ Vamos a ver la parte positiva de la estupenda jornada de la II Yincana , con 30 bbteros, buen tiempo (humedo) y una imaginativa organizacion de Dani
Para los que no estuvisteis: habia que acumular puntos por localizar puntos geodesicos, miradores y sitios de la PLana, fotografiar animales varios, y llevar una piedra que pesara 2 kg. ......
Nuestro grupo: Francisco, Jesus (Jemarse), Leo y yo , muy equlibrado y que mantuvo un ritmo intenso todo el recorrido
Elegimos la estrategia adecuada : el menor recorrido posible que pasara por los puntos geodesicos que conociamos, y algunos otros punto señalados. Desechamos el arco de Almunias y el Bisonte porque nos haria perder demasiado tiempo, lo que nos permitio llegar los terceros al CAR para añadir otro punto (¡y fuimos muy educados, y no quisimos disputar el segundo lugar al grupo que llego a la vez que nosotros......
! ).
Importante fue la eleccion de la piedra por LEO "el hombre bascula" ..... los 2.080 gm nos dio los 2 puntos en juego
¿y porque no ganamos?, porque me equivoque con el geodesico de Salinas..... creia que era un pilon cerca de la subida
. Luego cuando vi fotos de otros grupos, recorde que estaba mas a la izquierda , cerca de la bajada del nisupu....
Por lo tanto a falta de confirmacion de Dani, creo que nos quedamos los segundos
Ratifico lo que ha dicho Chely...... disfrute como un enano