Vamos con el resumen de la jornada
Para empezar madrugón, a as 6,30 h. arriba, habiéndome acostado después de cena de ex-alumnos del cole a las 2 h. de la mañana. A las 7 h. con las bicis cargadas en el coche salimos para Tardienta Francisco y yo con el objetivo de vernos, como así fue, con Goyo y Yosef que venian en otro coche y según lo previsto a las 8 h. estábamos recogiendo los dorsales y teniendo el primer contacto (verbal) con las chicas de red bull
Con un poco de retraso sobre lo previsto sale la marcha después de haber oido unas veinte veces por megafonia que hay dos pruebas y que primero saliamos los de la prueba larga. Al poco de salir Yosef decide que quiere saber la matricula de la moto que va abriendo prueba (me consta que lo consigue
) y poco a poco a poco nos va dejando a Francisco y a mi que vamos esperando a Goyo hasta que decidimos tirar hasta el avituallamiento y reencontrarnos con el alli. Después de una par de subidas majas, la segunda sobre todo, por discurrir entre pinos y con un clima fresquito llegamos al avituallamiento donde nos juntamos los cuatro, el bueno de Goyo
nos enseña las fotos que viene realizando, ¡¡¡¡ya podíamos ir esperandole!!!!, él fiel a su lema "a la marchica" pero en este caso como reportero gráfico. A partir del avituallamiento, continuamos juntos Yosef, Francisco y yo, ya que Goyo se queda por detrás continuando con su reportaje, buen ambiente, hacemos grupillo con unos de Lumpiaque, hasta que después de un inesperado giro a derecha iniciamos una subida pronunciada con bastante piedra suelta y algo técnica
, a la voz de "maricon el último
" vamos subiendo pasando a todo aquel que se nos ponia por delante, la verdad es que para mi que llevo poco en esto fue una de las subidas más divertidas y con mejores sensaciones (será por la bisoñez en esto de la BTT). Arriba nos juntamos de nuevo los tres e iniciamos el descenso hacia Tardienta, Yosef nos vuelve a dejar y lo pillamos, ¿nos espera? unos Km más abajo entrando juntos en el pueblo. Nuevo contacto con las chicas de Red Bull, en esta ocasión también verbal y a las duchas (a unos 50 º de temperatura
). Despues ya el disfrute de las jarras de cerveza que habréis visto en las fotos y a dar cuenta de los bocatas, sobre las 13,30 h, despedida y a Zaragoza.
Muy buena jornada la que pasamos por los Monegros, buen ambiente como siempre y magnifica organización, es complicado perderte en estas pruebas, no hay cruce de caminos que no esté señalizado, a ver si a siguiente, en Frula, vamos un grupillo más numeroso. En cuanto pueda subo fotos que me está dando error al abrir el album
Saludos para todos