Bueno, ahora que me encuentro un poco mejor despues del viaje, los puntos y creo que aun no ha despertado la anestesia de cara y mano os cuento.
En primer lugar agradececer a Toño, Goyo, a todos los ciclistas que han parado en el accidente (que han sido todos los que venian por detras) y a la organización la ayuda que me han prestado no dejandome ni un minuto a solas e interesandose por mi en todo en todo momento, ya dije en la Transmonegrina de Tardienta que la organización de estas pruebas es perfecta y en este caso que les he puesto a prueba con este percance han respondido perfectamente, un 10 para todos.
Efectivamente como decia Toño, bajamos bastante ligeros, y practicamente habiamos acabado el descenso cuando no me digais porque, me he encontrado en el suelo, no se me ha ido la rueda ni he tocado freno (eso creo), pero el caso es que no he controlado y he dado con los huesos en el suelo, resultado, corte profundo en la cara y en la mano derecha y magulladuras y heridas de menor importancia en todo el costado derecho. Me he visto en el suelo rodeado de un montón de ciclistas y empezando a notar los dolores aunque siendo consciente de que no habia gravedad aparente. Al momento he visto a Toño que subia de hacerse unos kms. de más y un pelin más tarde a Goyo que bajaba a "la marchica"
La ruta ha sido espectacular, muy entretenida, con dos subidas exigentes por la distancia y el viento en contra que hemos llevado toda la jornada
, y una vistas también espectaculares, los avituallamientos muy bien, la gente de 10, despues de tres participaciones nos vamos conociendo unos cuantos y el ambiente es muy majo y al igual que en las anteriores no hay cruce que no esté perfectamente señalizado y en este caso la bajada en la que me he caido tambien estaba señalizada por su peligrosidad.
La pena es que no hemos aprovechado la infraestructura que tenian preparada, bocadillo, piscina, cervecitas.... pero en fin en otra ocasion será
Un saludo tambien para el otro compañero que ha tenido una caida un poco antes que yo y que al parecer ha sido bastante más serio ya que despues de recuperar el conocimiento ha tenido convulsiones y lo han tenido que evacuar al San Jorge de Huesca
Ahora a descansar una semana, despues marchó de vacaciones y en septiembre de nuevo a la carga, como dice Pascual estas cosas pasan pero hay que seguir pedaleando. Muchas gracias a todos por vuestro interes, la verdad es que dia a dia vais demostrandome la calidad humana de este grupo