Bueno! bueno!, ruta dura de cojones. Si llego a saber que era la mitad el recorrido de la cicloturista de la Almunia no me apunto
, pero eso no fue lo peor, la subida a las antenas de Aguaron se me atraganto e hice más de la mitad da la parte final de 2km de nada ANDANDO!!
, y eso que era asfaltada (pues menos mal).
Y que decir de las sendas, alguna la conocia como la que se hace en la cicloturista de la Almunia, otras como la de la tia no, y.... técnica no!, lo siguiente como dicen por ahí, aún frenando a tope entre la tierrilla suelta y las hojas la bici seguia como si naaaaa!!!!
, pero algún trozo lo pude hacer montado y disfrutar, aunque poco.
La otra senda (la que lleva hacia alpartir) salia de un descanso de la senda que se hace en la cicloturista, en su primer tramo difícil de cojones, pero después tienes un buen cacho para disfrutar pero sin dejar de ser algo técnico. Esta me gusto, pero me gusto más la siguiente, que va al lado del cauce del rio ahí se pudo disfrutar de lo lindo puesto que era bastante asequible.
Y decir que no fue mi día más brillante!!!
Ahora subo las pocas fotos que pude hacer, porque esta vez me toco ir de vagón de cola y como no me hiciese autoretratos
,y entre las sendas y demás... NO HUBO TREGUA!!!!