por papen » Lun Jul 22, 2013 1:42 pm
Bueno, pequeño resumen por si alguien no lo lo leyo ayer en las noticias del whatsapp. Despues de bajar el barranco del Lupo, y que Tomcat saltara el escalon que aún no hemos conseguido pasar ninguno(menuda máquina), subimos almunias .... ante la indecesión de bajar el barranco de la balsa debido a la cantidad de agua que ivamos a encontrar, nos dimos cuenta que la única opción que nos quedaba era bajar el Nisupu de una p*** vez, los ánimos estaban subidos y aunque alguno tenía claro que los primeros tramos los bajaría andando, el resto... no sabiamos muy bien que nos ivamos a encontrar.
Tomcat, te explicas como un libro cerrado," nada nada dos escalones un poco grandes al principio y el resto todo senda rapida y muy buena".
Los primeros metros zona rapida con mucha piedra suelta, y luego los dos escalones un poco grandes, y luego otros dos mas aun mas grandes, a medio metro otro escalon doble haciendo curva con el precipicio al lado, cuando ya crees que ha pasado lo mas complicado una pared de piedra en diagonal derrapando y otros 2,3,4 o 5 escalones yo perdi la cuenta cuando tenia a menos de medio a Chistian apunto de comermelo, que parecia que iva subido encima de un toro mecánico, de un lado para otro, botando sin control pero que se agarraba y no se caia intentando dominar la bici. Increible el mérito de Christian con la rígida que lleva como lo bajo TODO, chapó por él.
Pasado el peor tramo, una zona rápida de continuos saltos, escalones, bajadas... Tomcat no se acordaba muy bien del recorrido, asi que nos llevamos algunos sustos importantes, gritos de avisos de piedras y cortados en mitad del camino... pero muy muy divertido. Llegamos a la curva imposible apelotonados, yo derrapando por las regachas con la bici cruzada, Christian que se come a Mario y sale volando por encima de él, solo rasguños. Intentamos hacer la curva pero nada, muy cerrada y a derechas, lo cual la hace más dificil, asi que tendremos que esperar al maestro JM que nos oriente en la dificil tarea de girar sin caernos al precipicio. Por último los tres escalones finales con salto incluido de camino a las ansiadas cervezas en el CAR, muchas risas, unas raciones a cargo de Santiago que era su cumpleaños, cava de Calatayud cortesia del CAR y disfrutar por terminar la bajada mas dura y divertida de las que creo que hemos hecho con el grupo.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.