Hola a todos. Tengo fiesta mañana y voy a pedalear un rato, si os apetece quedar? Soy nuevo en el foro, estoy abierto a sugerencias. Este finde también me toca fiesta, espero conoceros, aprender rutas nuevas, etc...
Un saludo a todos.
locube escribió:Qué poco original, la ruta de siempre, solo falta JoseK. No obstante, a mi me gusta y creo que puedo mañana.
Nos vemos. No tengo tu móvil, por si acaso te dejo el mio: seis nueve seis nueve siete tres tres ocho cuatro.
fermopeich escribió:Hola Oscar102
Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.
Un saludo.
matu escribió:fermopeich escribió:Hola Oscar102
Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.
Un saludo.
Yo puede que haga algo parecido el miércoles, sabes dónde está la zanja de los militares?, volviendo de la atalaya antes de Alfocea?. De todas formas supongo que iré a la atalaya por abajo y vuelta por el mismo sitio, me imagino que no habrá problemas.
matu escribió:fermopeich escribió:Hola Oscar102
Un saludo.
Yo puede que haga algo parecido el miércoles, sabes dónde está la zanja de los militares?, volviendo de la atalaya antes de Alfocea?. De todas formas supongo que iré a la atalaya por abajo y vuelta por el mismo sitio, me imagino que no habrá problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado