Como no está Félix, voy a intentarlo yo.
Al final nos hemos juntado 8 en la Fuente de la Junquera, se ha unido Hugo al grupo, unos que vestíamos de corto, esperando la subida de temperaturas, y otros de largo, más adaptados a la temperatura matinal y sin tantas esperanzas de la mejora del día. Al final el día no nos ha dado la razón a ninguno.
Casi puntuales, hemos comenzado a rodar, con prisa pero sin pausa
, para plantarnos en un rato, y sin una mísera parada, en Jaulín. Allí pequeño descanso, barrita tragada mas que comida, y vuelta a rodar. Bajada por cantera princesa, el Ford Fiesta sigue ahí, y sin que Oscar se pudiera asomar a la parte alta del cañon, seguimos hasta la cueva. Hoy había bastantes escaladores y tenían todo el extraplomo del techo de la cueva equipado. Ninguno hemos querido intentarlo.
Barrita, Roberto empanada de atún, y vuelta para casa. La senda de Fuendetodos estaba bastante rota y hemos tenido que echar pié a tierra más de lo deseado.
A las 13:30 hemos llegado al CAR, Hugo ha continuado que se le acababa el bono bici, y los demás nos hemos tomado la cerveza de rigor.
A las 14:15 en casa.
Curiosamente hoy, pese a que la final alguno ya pedíamos la hora, no ha habido ninguna parada inesperada. Yo no me he caído, Oscar no ha tenido que bajar ninguna cuesta a buscar a nadie, y ni siquiera Guillermo ha pinchado.
Eso sí, como siempre un placer rodar con vosotros.