por Stjoseluis » Jue Nov 02, 2017 9:46 am
Buenos días, cuando vi ayer por la mañana en el Parque Grande 18 tíos, ninguno se conocía la ruta, y algunos con un nivel técnico y/o físico bastante bajo, la verdad es que me asusté un poquito.
Pero no era cuestión de hacer un Puigdemont y salir corriendo.
Así que iniciamos la ruta con calma e intentando no perdernos demasiado. La verdad es que salvo algún pequeño despiste, que solamente se pasaban de camino los dos primeros, y enseguida se retomaba el rumbo, la hicimos prácticamente entera salvo una pequeña lazada que todavía tengo que analizar con el ordenador qué pasó.
Hubo alguna pequeña caída, sin ninguna incidencia, y creo que por lo demás aprendimos algo a sendear y subir y bajar esas cuestas....., aunque algunas fueran a pie. Seguro que cuando ya lo hagamos mil veces, nos sale un poquito mejor.
Por otro lado me agradó ver a compañeros que algunos no se les veía desde hacía semanas, a otros desde hacía meses, y alguno (aunque duró poco) desde hace casi años. A ver si vamos coincidiendo más, por lo demás una mañana estupenda para salir con la bici y acabar reventados, a pesar de hacer pocos kilómetros, pero los pinares al menos a mí me cansaron bastante.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER