Buena mañana,pero con matices.
Yo lo he pasado bastante mal desde el km 1 , no me encontraba cómodo y así estoy ahora.
De cintura para arriba no me puedo casi mover , putas las he pasado hoy en el trabajo.
Fran espero que estés mejor del tobillo .
Diego btt siento que te despistases. después de ayudarme por los molinos y ofrecerme continuamente tu rueda me sabe muy mal no estar a la altura y perder a un compañero.
Dicho esto quiero establecer un debate que creo que es interesante y no quiero que nadie se ofenda ni crear malos rollos.
Este es el grupo " PRINCIPIANTES" y como tal debemos comportarnos como lo que somos , yo el primero y pido disculpas por ello . somos un grupo de novatos que empezamos a salir en bici por distintos motivos perder peso , ponernos en forma , Coger base , hacer amigos , etc...
El domingo me tocó sufrir a mí pero otro día le puede tocar a otro . Creo que tenemos que hacer rutas acorde a nuestro nivel , estar atentos a los cortes y bajar el ritmo hasta que nos alcancen , cuando paramos a mitad de ruta para almorzar o recuperar fuerza se espera al ultimo y se le deja descansar y tomar algo .
No somos los China-chana ni ningún otro grupo .aqui paramos esperamos descansamos y recuperamos.
Somos un grupo de noveles con ganas de progresar no de que se nos quiten las ganas por llevar unos ritmos elevados.tenemos que hacer rutas más rodadoras o si tienen desnivel que sean un poco más cortas.
Hablo en plural porque creo que todos nos debemos involucrar .
Jose Luis está realizando un gran trabajo , se lo difícil que es preparar una ruta y después seguirla en el GPS.
espero vuestras opiniones,críticas y diserciones sin ánimo de ofender y que todos saquemos este bonito proyecto de PRINCIPIANTES adelante.
Gracias José Luis ,contigo al fin del mundo.