"No hay mal que por bien no venga"
En primer lugar agradecer a todos los veteranos la tremenda paciencia y los buenos consejos que nos dan a los "novatillos".
Por otra parte, agradecer a todos los que pincharon, porque así me permitieron tomar aire y en especial a Carmelo que con más paciencia que un santo me acompaño subiendo a 5 Km/h, dando ánimos.
En la bajada rota esa que hicimos pasado Valdeatalaya, me entró el miedo y me bajé de la bici "aterrorizado" por la mitad, porque olía el miedo en mi cuerpo, recordando la caída del año pasado con fractura impactada de radio... Gracias también a Jose Luis, por sus sabios consejos, al principio no entendía eso "del culo pa trás " jajajaja
Veo que voy mejorando poco a poco, ahora al menos no pego toda la tarde la cama recuperando
Lo llevo mejor, me hidrato, como, azucares, sales, etc...
Referente a los neumáticos tubelizados o no, yo llevo cámara con moco del decathlon y no he pinchado en el último año. Cuando fui a preguntar a un chavalillo del decathlon que si había que cambiar las cubiertas o rellenarlas de "moco" me comentó que con el tiempo se seca o se va consumiendo y no llega a tapar todos los pinchazillos y que no merece la pena rellenar o reparar, que la cámara vale 4,5€ und. comprando dos y que vale más al año o cuando veas que pierde presión de una salida otra, tirar la vieja y poner una nueva. Así lo hice con la delantera en Marzo que cada mes le tenía que poner algo de aire y hasta ahora.
Como sabéis mi problema no es de bajar 300 gr. más o menos de peso, porque tengo mucho que bajar de "la mochila de delante" jajajaja así que yo que soy partidario de que si las cosas van bien "NO LAS TOQUES" seguiré con mis cámaras del decathlon cambiándolas por 4 ó 5 €uros cuando vea que pierdan y así sólo me tendréis que esperar arriba de las subidas.
( ya sabéis que siempre digo que he pinchado y he cambiado la cámara y aún os cojo )
Os dejo el relive del track
https://www.relive.cc/view/1166458469Fantástico día, saludos equipo !!!