¡Mira esta ruta!
(Zgz-Muel-zgz) en #wikiloc
Buenas tardes, para este domingo la idea de ruta es la siguiente, nos gustaría al grupo de principiantes en general ir a ver la prueba del Campeonato de Aragón que se realiza en Cadrete, concretamente la subida las planas, para lo cual antes de ello haremos una pequeña ruta hasta acercarnos a Cadrete, una vez en Cadrete la ruta oficialmente termina para que cada uno se puede volver cuando quiera. aunque la vuelta sea más o menos de forma independiente el kilometraje total saldrán poco más de 40 km, como hasta ahora no sé crear mis propias rutas sino lo que hago es bajarme la ruta realizadas por otras personas, no encontrado la ruta al 100% que llevaba pensada, pero esta no sirve perfectamente para la idea.
La idea es realizar la ruta que podéis ver al principio del post en dirección contraria y una vez lleguemos a Botorrita atajar y volver a coger la ruta ya dirección a Zaragoza, hasta que lleguemos a Cadrete para poder ver la subida de nuestros compañeros y poderlos animar.
Aunque nos pueda sobrar algo de tiempo quedaremos a las 8:30 en las escaleras del batallador, en el Parque Grande.
No sea que tengamos varias incidencias como la semana pasada y lleguemos tarde a Cadrete.
Y si nos sobra tiempo nos hechamos unas cervecitas.
Cómo comentó el kilometraje saldrá sobre unos 40 km más la subida a las planas, según cada uno decida o no hacerlo, yo personalmente no pienso subir hasta arriba sino quedarme en las primeras vueltas, así me puedo escapar y volver hacia casa cuando desee sin perjudicar la prueba.