buena mañana de bici en abundante y buena compañía, aunque algunos nos fueron abandonando: Jesús que vino a saludar (recupera pronto ese gemelo), Pascual que se tuvo que volver por imperativos legales (confiamos que llegases a tiempo a casa), Dani también nos dejó pero luego le dio pena y se subió Salinas para volver a reencontrarse con nosotros.
la ruta entretenida, visitamos algunas urbanizaciones de lujo (Montepinar, fase... ??), pero íbamos tan rápido subiendo que no nos dio a tiempo a mirar si quedaban chalet a la venta, aunque más de uno mostramos mucho interés en ellos por lo turístico de la zona, cruzamos las planas todo lo rápido que el cierzo nos dejó y bajada por Salinas donde el amigo Javi hizo un doble mortal con tirabuzón para mayor asombro de los asistentes y tras realizarle una breve cura de urgencia siguió bajando como alma que le lleva el diablo (eres un máquina, pero no nos vuelvas a dar estos sustos), luego corre que te corre porque algunos compañeros tenían información de que se agotaban las jarras en el CAR de Cuarte. allí una jarra y para casa a fichar.
dos nuevos compañeros: Gorka un crack, que sube, baja a buscarte, vuelve a subir, salta y encima tiene el título de reportero gráfico instalado en el casco, y José que anda también lo que le echen (volará cuando se acople a la bici), un placer rodar con vosotros. y Héctor al que no conocía y que muy pronto despegará tb las pegatinas de los cuadros que adelante y al que le ha aparecido un "alien" en su bici que está siendo debidamente investigado por el cualificado equipo de CSI pptes. (Dani, no nos dejes mal). encantado de haberos conocido a los tres,
por cierto, habrá que preparar un minibotiquín de emergencia, con cuatro cosas básicas, (intento hacerlo esta semana),
y mañana más,
pd: José, efectivamente somos todos muy profesionales, por eso no nos queda otra que pedalear los días de asueto