Pascual escribió:Buena mañana, la que hemos pasado los 8 "principiantes" que nos hemos juntado en el azud. La vuelta por Perdiguera nos la ha preparado David y la hemos realizado a la inversa del track, visitando primero la ermita de san Cristobal y no a la vuelta como estaba previsto.
Con recuerdo incluido para Jose Luis, ya que hemos pasado por la arboleda donde celebramos la chocolatada y sin mayores contratiempos nos presentamos en Perdiguera donde Jalapulas acompañado de Luis se van a la gasolinera a solucionar un pinchazo.
Mientra los demás nos vamos al parque situado a la entrada del pueblo a repostar con plátanos, geles, y agua.
La vuelta por mejores pistas, salvo el barranco Salado, que lo hemos tenido que vadear como hemos podido, intentando embarrarnos lo menos posible. Y ya en Zgz, la jarra de rigor y unas papas y contentos y con calor para casa.
Saludos para todos.
Pascual escribió:José P. escribió:Hola soy José Pascual, nuevo por aquí.
A Pascual y Cía. Les saludamos mi hijo y yo en el puente verde de la Cartuja hace una semanas pues me habían hablado de vosotros y quería saber cómo contactaros.
Espero podernos unir a vosotros la próxima semana. Un saludo y buena pedalada.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Jose Pascual, me acuerdo del encuentro que tuvimos y por supuesto, que podeis venir cuando querais.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado