De nada Jose Luis... un placer poder echar una mano
Gracias Chema por el "piropo"
pero me gustaría puntualizar que aquí nadie tiene grupos... si no que somos un gran y variado grupo, y resulta muy complicado ( por no decir imposible ) unificar salidas con la diferencia de niveles que existen dentro de BttZaragoza, así que si bien es cierto que hay gente que es más asidua a colgar salidas ( como FélixQuint, Sergioeb, stjoseluis, yo alguna vez también ) es como tú bien dices para intentar mantener un poco el orden en las salidas, ya que por ejemplo en una ruta con 30 y pico tíos si no estuviera bien claro quien la dirige resultaría un auténtico caos.
Como muestra un botón en cuanto a la diferencia de niveles:
Hoy, al mismo tiempo que mientras ese fenomenal grupo de principiantes que se está consolidando ( y tanto nos alegra ) rodaba por el GR99, varios de nuestros compañeros corrían la Invernal de la Plana consiguiendo los puestos 2º, 3º y 4º, solo superados por Javier Amo de la UCZ.
Enhorabuena a David G., Edgar y Santiago ( que aunque puedan pertenecer a algún club diferente son todos parte de BttZaragoza
) por el resultado de esta mañana; y a los integrantes del grupo de principiantes que como estoy seguro habrá disfrutado de la ruta tan chula que han hecho esta mañana.
Ahí está lo importante: la afición a la bici y a disfrutar del monte en buena compañía.