Hola a todos.
Como Jose Luis me preguntó el otro día como estaba ese recorrido en concreto esta mañana me lo he mirado en un rato.
Hay un tramo entre la alameda de Utebo y el vertexpopulus de Sobradiel que no es ciclable: hay unos 200 metros de barrizal no salvable... salvo por el medio del barro
Lo demás está todo OK. Todo lo que se llevó el Ebro está reparado y en mejor estado que antes de la última gran crecida
El recorrido está chulísimo estos días con toda la hoja en el suelo, y todo verde y húmedo pero sin barro. Muy buena ocasión para rodar esa zona ya que en cuanto se embarre habrá que esperar casi hasta el final de la primavera.
La idea de Farba es buena si vais sobrados de hora y fuerzas, aunque hay poco que ver en la desembocadura del Jalón, salvo el embarcadero de Torres.
He montado un track con el recorrido de esta mañana quitando las vueltas que he dado para esquivar las zonas de barro por si lo queréis utilizar este domingo. Espero que os pueda resultar útil.
Ojo a los dos puntos que indico precaución (una sirga y un árbol tumbado)
Disfrutad de la ruta... yo ya lo he hecho esta mañana y si no tuviera un cumpleaños del peque el domingo por la mañana os acompañaría