SALIDA FINISHER A MORATA DE JALON, 05-03-2019.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SALIDA FINISHER A MORATA DE JALON, 05-03-2019.

Notapor CURRITO » Mié Feb 27, 2019 10:04 pm

Esta 5 MARZADA los FINISHER tenemos programada una salida por los alrededores de MORATA DE JALON.

RUTA:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... o-33131424
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... o-33306716

Salida el mismo día desde Zaragoza con los vehículos para empezar a pedalear sobre las 8 A.M. en MORATA DE JALON.

Después de completar la ruta, en la peña del FINISHER Juan Carlos, prepararemos entre todos la comida a base de picoteo, carne a la brasa, ensaladas ... y bebidas varias. Precio a escote: 15 € aprox.

Hemos abierto un grupo de WhatsApp para los interesados. Apuntaros.

LISTA:

1º- Juan Carlos ( Morata ).
2º- Chema.
3º- Sergius.
4º- MoXo.
5º- Ivan Tomas.
6º- Jose Angel ( Ejea ).
7º- Raul Lacasa.
8º- Salva.
9º- Javier Vela.
10º Juan Carlos Pardos.
11º Òscar ( Currito ).
NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE... SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR.
CURRITO

Re: SALIDA FINISHER A MORATA DE JALON, 05-03-2019.

Notapor CURRITO » Lun Mar 04, 2019 9:36 pm

La lista ya esta cerrada. Gracias a tod@s por el interés mostrado en participar en la ruta. Lamentar que muchos queríais venir, incluso estabais apuntados, que por diversos motivos no hayáis podido asistir.

SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

BTT ZARAGOZA FINISHER.
NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE... SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR.
CURRITO

Notapor i.Tomas » Jue Mar 07, 2019 8:41 pm

Buenas.
Parece que soy el encargado de hacer la crónica de la Cincomarzada en Morata, pues contare mi experiencia, y lo que diga Garmin :) .

Distancia 56,08km
Ganancia de altura 1.516 m

Velocidad Promedio 13,5km/h Velocidad Máx. 49,0km/h
Ritmo cardiaco Promedio 147ppm Ritmo cardiaco Máx. 183ppm
Cadencia Promedio 63 Cadencia Máx. 146
Temperatura media 13,4℃ Temperatura mínima 9,0 °C Temperatura Máx. 25,0 °C
Tiempo transcurrido 5:26:51
Tiempo en movimiento 4:09:45

Despertador a las 6:00, se antoja un buen día.
Todo preparado, tengo que desayunar y no me entra nada, ni dulce, no sé cómo lo hacen algunos para desayunar arroz blanco ;) .
Salgo de puntillas para no despertar a la familia, si se despiertan los peques llegare tarde.
Me pasan a recoger por el punto designado, llegamos al cisne, 10 Bikers nos juntamos para ir en caravana.

7:50 en Morata, mientras ultimábamos detalles apareciendo dos personas ataviadas con el mismos uniforme que nuestro compañero al que solemos llamar Morata, nos presenta a Chema y Robledo.
Comenzamos a pedalear, seguimos indicaciones del Track 1 eso en Morata quiere decir que comenzamos a subir.
Cuesta arriba ya comenzamos a estirar el grupo, Ramon venia de no coger la bici en meses y aunque preparado con cubiertas rodadoras no le sirvieron de mucho el pobre se quedaba descolgado siempre acompañado de su Amigo Juan Carlos que le devolvía la carta con la que le pago a Ramon la Trotamons de año pasado.

A los 10Km primera bajada seria de repente veo una nube de polvo de la cual sale un animal que cruza el camino y se queda sentado en el lateral, vaya susto.
Susto el que me llevo cuando veo que el animal era un Jabalí vestido de BTT Zaragoza que solemos llamar Currito. Menudo revolcón, con cara desencajada y casi sin mediar palabra no comprendía lo sucedido, tras examinar la rueda delantera, sin nada de aire, 3 rajas en la cámara nos dan a entender que un llantazo con unas piedras son las culpables.
Procedemos a sustituir la cámara mientras Currito nos confirma que solo ha sido chapa y pintura, pero la bici tiene averías considerables que 2 Km más tarde le aran abandonar muy a su pesar e insistiendo bastante por parte del anfitrión.

Así que al llegar al Frasno nos separamos y volvemos a subir, esta vez por la cuesta de la risa 26% de desnivel, no sé de dónde sale ese nombre, a mi no me hizo gracia…
Guiados por Chema y Robledo seguimos sufriendo hasta llegar a la cima de la Cocha. Nos reagrupamos foto de rigor Track 2 y para abajo muy felices bajamos y de repente un paredón corto pero que nos recuerda en el terreno por el que nos movemos, Ramon ya sufre con calambres solo le quedan 20 Km hasta la meta.

Menos mal que íbamos bien guiados por Chema y Robledo porque nos tocó recalcular para llegar a la meta ya damos por terminada la ascensión.

Comenzaba el avituallamiento, cervezas, refrescos, vino, en la brasa una parrilla automática, chuletas, panceta, chorizo, morcilla, también algo de verde y hasta tarta Sacher de postre, por supuesto amenizada con risas y cachondeo a cargo de la cuadrilla de Morata. Y cuando dábamos por finalizada la jornada se ve que no un tercer Track nos esperaba, Furgol parece que se llama en Morata, café por los bares de la localidad.

No quiero terminar sin dar las gracias a los anfitriones por el trato, al parrillero (casi no echamos de menos a Josemi) y por supuesto a Raul por proporcionar lo más importante del día….. menudo pan el de Maria.

Ya siento el tostón que os he metido, aun así me he dejado cosas. Pero si has llegado hasta aquí y has disfrutado la crónica, ya sabes apúntate a la siguiente que estos de Morata ya están buscando fecha.
Nos vemos.
i.Tomas

Notapor CURRITO » Vie Mar 08, 2019 10:14 am

Gran crónica. Muchas gracias.
CURRITO

Notapor jmlatov » Vie Mar 08, 2019 2:06 pm

i.Tomas escribió:...
No quiero terminar sin dar las gracias a los anfitriones por el trato, al parrillero (casi no echamos de menos a Josemi) y por supuesto a Raul por proporcionar lo más importante del día….. menudo pan el de Maria.
...

Yo sí que os eché de menos!!!!!!
ALICIENTE: ¡La cuesta acaba arriba!
jmlatov

Notapor mmsial » Vie Mar 08, 2019 10:28 pm

Bien lo habéis pasado y buena crónica.
mmsial

Notapor AC70 » Sab Mar 09, 2019 9:13 am

Muy buena crónica, enhorabuena Ivan, sin haber estado me la imagino!! Currito, cuídate!!
AC70

Publicidad

Volver a Quedadas - BTT