Yo también me apunto, Aunque si vais a pasar por San Juan de Mozarrifar, podia unirme al grupo aqui. Decirme una hora. Sino igual bajo con Luisito al Hotel.
1.- Chely 2.- Jose-K 3.- Emilio 4.- Jose Luis 5.- Luisito 6.- Antonio 7.-SirPatrick
hola, soy de los nuevos pero no me va a costar mucho repetir, yo me apunto a la salida del domingo q para un finde q dan buen tiempo no es para desaprovecharlo, acudire con emilio
1.- Chely 2.- Jose-K 3.- Emilio 4.- Jose Luis 5.- Luisito 6.- Antonio 7.-SirPatrick 8.- Patxi
El lugar de la quedada es el hotel Nexh que esta en la esquina del Camino de los Molinos con Alcalde Caballero, por si teniais alguna duda.... Hora 9,00: 1.- Chely 2.- Jose-K 3.- Emilio 4.- Jose Luis 5.- Luisito 6.- Antonio 7.-SirPatrick 8.- Patxi
Si a Chely a Jose-K les parece bien, y el tiempo nos respeta ( que ahora mismo esta lloviendo ), si salimos de Alcalde Caballero a las 09:00, seguramente estaremos a las 09:20 horas en la Plaza España de San Juan de Mozarrifar, que seguramente os ahorra el paseo de bajar hasta Zgz. Si quereis, y nadie dice lo contrario os recogemos allí.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Si a todo el mundo le parece bien, y nadie dice lo contrario, os recogemos en la Plaza de España de San Juan de Mozarrifar sobre las 09:20 horas. Ya confirmareis si os parece bien...
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."