Despues de mucho pensarlo, me he decidido a salir con el grupo. Vaya mañanita que nos ha tocado, lastima que un poquito de aire nos acompañó, si hubieramos tenido alas, hubiesemos volado como E.T en su bicicleta. Al final 5 btteros de la fuerza aerea, nos hemos propuesto subir por Valdeconsejo con destino al Montañez, protegiendonos del viento; a la entrada de la senda, 2 hemos optado por la senda en donde Hugo ha sido pillado en un entrenamiento personal y los otros 3 se han decidido por la pista. Un finderglobers que salio con nosotros, ha subido sin prisa y sin pausa y yo he subido en dos tramos, con la respectiva parada en la curva para tomar aire y poder terminar el ascenso. Pasamos las planas, pero planeando, las ruedas casi se despegaban del suelo por el poquitin de aire que corria y vamos con rumbo a la senda de las Almunias, descenso agradable, tranquilo y nuestro ritmo para llegar a Santa Fe, pero con una variante, hemos ido por unas sendas que bordean la carretera las cuales no conocia. Llegamos al CAR y Bruno, Jose Luis, GoyoKogoyo, Toño y yo nos tomamos el respectivo aliciente para poder seguir peleando contra el viento. Pocos kilometros pero bien aprovechados, despues de tanto aire, que mas se puede pedir!!!