Bueno, hoy buena ruta pero barro, lo que se dice barro, todo lo del mundo.
Eso sí, lo que nos reíamos. Ya de entrada el madrugón nos pasa factura, medio dormidos sacamos un billete de más, seremos tontos
,
luego con calma, llegada a Tudela, café para algunos, otros carajillo y cigarro, con un par.
Ya en marcha, otra parada en el bozal, fotos, sin prisas, y queríamos parar a almorzar
.
El camino empieza bien, pero luego ya aparece el barro,charcos,niebla, pero el humor y compañía de este grupo es grandioso.
Llega el primer pinchazo, parada y cuando ya está casi arreglado y todos preparados me da por hinchar la rueda trasera, no se como, se jode la válvula, ale...otro cambio y más espera, y queríamos parar a almorzar.
china chano el grupo se estira hay que parar unos para un lado otros que no ven los postes, otras paradas.....y queríamos parar a almorzar
En cada entrada de pueblo, relax foto, agua,meadillas, y ...........almorzar
Llega el pinchazo de Javi, fotos, y se me jode el móvil, me cagüen mis muelas, risas. Ya no paramos a almorzar, pero si para otro pinchazo de Goyo, jodiendo la media, con lo bien que íbamos.
Yo al final km 90 ya iban mis piernas jodidillas, pero como un demonio pa lante, igual hay almuerzo
Ya en Zaragoza, lavado de burra y a comer, que no hubo almuerzo.
En fin de lujo la ruta y compañía.
Ah, Antonio he subido a Plaza y el martes me ponen el cristal del móvil, gracias, pero no me podréis leer hasta entonces, un saludo pa todos.