Por mi parte la mañana, ha resultado agridulce.
Mala, porque al poco de salir de casa, yendo por la acera, y con el sol en contra, he metido la rueda delantera en un alcorque. He salido despedido, y sin romperme nada pero magullado, he seguido, pero en la caida, del llantazo se pincho la cámara ( luego me daría cuenta que el cambio se había terminado de romper).
Tras avisar de que empezaran sin mi, llevaba el track y les cogería (como así fué), comenzó la parte buena de la mañana:las sendas de Valdegurriana.
Aunque siguiendo el track no es lo mismo ,hasta que les alcancé, pude disfruta de las sendas de la zona, que si bien las que vi no me parecieron complicadas, Emilio me dijo que hay unos 20 km de sendas !!! Habrá que investigar o que nos la enseñe. Una zona para mi desconocida, cerca de casa e interesante.
El resto del recorrido hasta que me retiré por los problemas con el cambio y la llanta posiblemente a reparar, recorrido todo por sendas y nada de barro.
En fin ,a casa magullado, bici rota y sin cerveza y sin disfrutar de la compañía de los compañeros del pedal
Gracias Emilio por la ruta, y a David r por acompañarme al final en la cola tras el pinchazo 2( (llanta?).