Hola a todos.
Mañana solo tengo un rato hasta las 10 de la mañana, así que con Pedro CL madrugaremos un poco para darnos una vuelta por la zona N (Juslibol-Alfocea).
La idea es quedar a las 07:00 horas en el parque de la canasta que hay al final de la Avda. Gertrudis Gómez de Avellaneda- con la C/ Francisco Ferrer (entre el parking del Carrefour, la gasolinera y el puente de la Ronda Norte)
No estamos para mucho tute, yo tengo personalmente que probar que tal voy de brazos, así que el ritmo no será fuerte, para hacernos unos 45 km. y unos 1000 de desnivel en esas 3 horas, la mayoría por sendas de nivel bajo-medio; así que la exigencia física será media y la técnica media también.
Es una gran oportunidad para los que queráis ir conociendo la zona N, y además con el madrugón nos quitaremos la chicharrina que hace estos días.
Por motivos obvios no colgamos ningún track , ya que iremos sobre la marcha, cojiendo los tramos más chulos dependiendo del nivel de los asistentes. No haremos ninguna salvajada, solo sendas y algún barranco "apto para todos los públicos".
07:00 horas parque de la canasta
1.- Pedro CL
2.- Emilio
3.-