Hola a todos.
Pensaba que alguno de los compañeros haría crónica de la ruta del otro día por el Pirineo... pero se nota que estamos de vacaciones
. Yo acabo de volver a Zgz y ya me apetecía soltar una de mis parrafadas
Empezamos ruta un poco tardanos entre que se llegó tarde y Jesús llevaba una raja en el flanco izquierdo de su rueda trasera, y hubo que repararlo antes de salir.
El día: magnífico, solo un poco de calor al final, no vimos ni una sola nube en toda la mañana. La ruta técnicamente sencilla, y ablandada finalmente por la hora ( unos 50 km. y unos 1500 m de desnivel+ ).
Inad se animó al final también y nos juntamos 10 btteteros, comenzando la ruta por una pista ancha donde Dani empezó a tener problemas con su rueda trasera porque ya la tiene muy "castigada". Después de meterle aire un par de veces hubo que montar cámara para poder continuar sin interrupciones hasta el final, gracias a que Diego llevaba unos alicates en la mochila, porque si no igual estabamos todavía intentando sacar la válvula que se había quedado agarrotada con el sellante.
Luego a subir desde la Borda de Juan Ramón hasta casi la mitad de la ascensión a las Blancas, concretamente hasta la confluencia del camino alto del Cubilar de las Vacas.
Después de echar unas fotos y unas barritas largo descenso hasta Borau, sin ningún incidente aún estando el firme algo suelto.
Un par de subidas por asfalto para poder enlazar las zonas más propicias, y rotura de sillín de Jóse, que si bien al principio solo fue uno de los raíles del sillín, a unos 3 km. del final reventó el segundo raíl y tuvo que acabar sin sillín con el consiguiente cachondeo.
Ruta concluida sin ningún incidente, y tras ponernos el bañador, bajar en coche a darnos un chapuzón en una poza antes de la comida.
Aunque el agua estaba algo fría, como hacía tanto calor, se estaba de coña. Sesión artística de fotos realizada por Jesús
, y a comer.
Ensalada de pasta, y luego brasa ( chorizo, longaniza y pollo ), postre, café y copa... como Dios manda.
Pasé un día fenomenal, y quiero volver a dar las gracias a los compañeros que se dieron la soba de subir hasta muy pueblo para rutear un rato, ha sido uno de los mejores día de mis vacaciones, desconectando un rato de los malos rollos que familiarmente venimos sufriendo.
¡¡ HA SIDO UN PLACER SEÑORES, COMO SIEMPRE !!
Ahora toca volver a currar, así que: disfrutad los que podéis