Inad escribió:Héctor escribió:!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.
No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL.
En este foro se busca mantener el respeto a todos los compañeros y no es bueno crear conflictos y descalificar a nadie. (aunque todos te hemos entendido y nos hemos reído con tu comentario ).
Un consejo, en la próxima ruta conjunta, o yincana, etc... no te quejes si te llevan como puta por rastrojo... (metaforicamente o literalmente ) yo no podré hacer nada
Jose Luis escribió:Inad escribió:Héctor escribió:!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.
No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL.
En este foro se busca mantener el respeto a todos los compañeros y no es bueno crear conflictos y descalificar a nadie. (aunque todos te hemos entendido y nos hemos reído con tu comentario ).
Un consejo, en la próxima ruta conjunta, o yincana, etc... no te quejes si te llevan como puta por rastrojo... (metaforicamente o literalmente ) yo no podré hacer nada
Vaya tela¡¡¡¡¡ esto no es orden, es censura
Joder Dani, que todos hemos entendido lo mismo y no creo que nadie se haya sentido descalificado
Emilio escribió:Puntualizando, lo de Jose Luis tampoco fue ningún tipo de censura. Le resultaba desagradable, como a unos cuantos, el cariz o derroteros por los que se deslizaba el whatsapp del grupo, por las guarradas que mandaban los compañeros digo...
Así que abandonó el grupo, y consiguió que se suavizara un poco el tema, retomando un poco la normalidad... aunque ahora haya más fotos de tíos con poca ropa que de tías
Yo creo que valió la pena
Héctor escribió:Qué no se enfade nadie....si a alguien le ha sentado mal algo, que me disculpe, no era mi intención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado