Al final se han superado las espectativas......
, mas Btteros de lo previsto, mas de 30 con los que finalmente se han incorporado, y el recorrido tambien mas "diferente" de lo esperado por los efectos de las ultimas tormentas.
¡¡¡¡ No os podeis imaginar como se habia comido el camino de Vallobera por el camino de los collados!!!!!! se habia comido mas de un metro, y estaba impracticable. Menos mal que que en ese punto nos desviabamos por la subida hacia la colada de Valdepinar (que cada dia me gusta mas
, a pesar de mi problemas de hoy con la cadena. Gracias a las muchas manos que he tenido para ayudarme
). Tambien era increible como estaba el camino del barranco de Torrecilla..... ni todoterrenos podian pasar por alli (nosotros si claro!!!!!! jejeje)
Y que contaros del barro...... pero increiblemente hasta me he divertido ,cuando hartos de intentar rodearlos, cruzabamos charcos con dos palmos de agua
Aunque creo que Juan Carlos . que estrenaba bici, no tiene ahora muy buen "concepto" mio
La nueva bajada por el acampo Torrijos, si me ha gustado, me la esperaba peor. habia algun tramo roto y con piedra suelta, pero incluso ha podido ser tambien en parte por las lluvias. ¡¡¡Goyo os tiene que poner las fotos de la tropa cruzando andando el campo de acceso. y cruzando el barranco de salida!!!! ¡¡¡que globeros!!!!
Ya tengo para otro dia una variante que evita el barranco, pasando por la paridera. Algun dia proponde la ruta de subida...... que sera durica
La subida al verde estaba perfecta pero mucho calor y ni un soplo de viento.... uuuffff
Imposible hoy haber acabado sin la JARRA de CERVEZA, y el ratico con el SUPER GRUPO, me compensa aunque luego en casa tenga mala cara por la hora