Con una mañana veraniega, que para eso estamos en julio, 10 btteros; Consuelo, Sebastian, Jose Antonio, Paco Ines, Inad, Carlos y su musica amenizando la ruta, Miguelon, Juan, Leo y yo, nos hemos juntado para hacer la ruta que nos sugirió Consuelo.
A última hora Jose H, cae de la alineación. Jose, te lo digo a tí solo, se rumoreaba que, como venía Miguelon, no íbamos a terminar la ruta pronto y por eso no has salido.

.
Y cuando estoy saludando al personal, me recuerda Juan una ruta que hicimos en el ¡¡¡¡ 2008 !!!, que barbaridad, como pasa el tiempo

Bueno, anécdotas aparte, una ruta corta y tranquila con Miguelon y yo marcando el ritmo y los demás a su aire

.
Empezando a subir por la cuesta de los pinos, hacemos parada técnica, comer un poco, foto de familia, etc. En la subida nos quedamos Jose Antonio y yo con Miguelon y a su marcheta, sube hasta la urbanización sin bajarse de la burra. ¡¡¡GRANDE MIGUEL!!!.
La vuelta, que en principio era bajar a María, decidimos por consenso de Leo y Juan

, bajar a Cadrete y andar un poco por la p**** divisoria

y desde Cadrete por los Vales de idem, una pista paralela a la autovia a Zgz.
Subiendo hacia Valdespartera me saluda Javi Gimeno, que no lo había reconocido. Antiguo compañero, que está volviendo a coger la bici, que la vida de recién casado y el trabajo se lo complican un poco.
¡¡¡Hala pues!!!. Saludos para todos.