Santi escribió:Buenas fotos, y buena ruta, yo castigado sin poder salir hoy, por culpa del tiempo,
Alguien me podría decir quien es el chico que sale en la foto 45 junto a sergioeb, o sólo en la 68, creo que es el único que falta por etiquetar.
Un saludo a todos-as.
Sergioeb escribió:
Gran ruta la de ayer, Nacho y yo nos fuimos antes porque teníamos prisa y casi llegamos tarde por dos pinchazos bajando Vallovera.
Saludos
gimenobes escribió:Raquel esto es BTT Zaragoza un grandisimo grupo
Por ciero lo de esperar no lo diras en las subidas??? porque en cuatro dias te tendremos que atar una cuerda
Yo para el lunes propondia algo por alcubierre (no desde zaragoza) que alguno estara desdeando
o por Zuera no se algo cerca de Zaragoza
Santi el chico de la foto es Jose
Alberto escribió:Se agradece salir de nuevo en grupo (y más en este) después de una temporada en solitario, se siente uno como en casa Las rutas de Félix que no defraudan y buen entrenamiento para la monegros. Vaya con el equipo femenino como andan. Creo que Raquel no se ha animado para la maratón, pero vamos viendo lo visto las hermanas pulverizarían el cronómetro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado