Santi escribió:Buenas fotos, y buena ruta, yo castigado sin poder salir hoy, por culpa del tiempo,
Alguien me podría decir quien es el chico que sale en la foto 45 junto a sergioeb, o sólo en la 68, creo que es el único que falta por etiquetar.
Un saludo a todos-as.
Sergioeb escribió:
Gran ruta la de ayer, Nacho y yo nos fuimos antes porque teníamos prisa y casi llegamos tarde por dos pinchazos bajando Vallovera.
Saludos
gimenobes escribió:Raquel esto es BTT Zaragoza un grandisimo grupo
Por ciero lo de esperar no lo diras en las subidas??? porque en cuatro dias te tendremos que atar una cuerda![]()
Yo para el lunes propondia algo por alcubierre (no desde zaragoza) que alguno estara desdeando
o por Zuera no se algo cerca de Zaragoza
Santi el chico de la foto es Jose
Alberto escribió:Se agradece salir de nuevo en grupo (y más en este) después de una temporada en solitario, se siente uno como en casa![]()
Las rutas de Félix que no defraudan y buen entrenamiento para la monegros. Vaya con el equipo femenino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como andan. Creo que Raquel no se ha animado para la maratón, pero vamos viendo lo visto las hermanas pulverizarían el cronómetro...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado