Angel escribió:Fenomenal ruta, 90 kilometritos ,no hacia falta endurecer nada, además yo he llegado hoy "justito", aun más fenomenal la compañia, algunos compis que hace un tiempo que no vemos y que se les ha echado en falta, buen dia, lástima que no he podido tomarme algo en el CAR.
Por cierto, alguien ha tenido problemas en el garmin connect?? a mi no me salido ni el mapa ni las gráficas.
javier escribió:gran ruta y lo suficiente mente dura para entrenamientos para la monegros espero que no sea mucho mas dura que esta aunque sera mas larga, mi cacharro me marca 103.4km sera que ando mas que vosotros , así a terminado la pobre que le a venido justo llegar a casa con el cambio trasero roto, y como dice javi a sido ruta para mayores pero yo ya me paso de mayor, que mis piernas en venido con unos tirones que no veas .
magnifico grupo cada dia mas grande en todos los sentidos,y el fotógrafo incansable, ala etiquetadores ya teneis faenica . Raquel he estirado y ya estan mejor mis piernas. (si es que ya tenemos hasta fisioterapeuta solo me faltaban unos masajes jajaja )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado