Bueno gente del Btt, la salida de esta mañana ha sido como bien me decía, este del maillot azul de Movistar (maldito alzeimer) jeje, pues que hoy si que ha sido mi bautismo ya que nos hemos subido las Planas por el verde y despues por Cadrete esa mítica subida, buena buena buena de verdad, despues la cervecita de rigor en el car y vuelta a "casa" y aqui hago un parentesis porque nos hubiera gustado despedirnos como es habitual en todas las salidas, pero mi amigo Pedro ha vuelto a pinchar ( por 3ª vez en la mañana) antes de salir de Cuarte, y ya no hemos podido conectar con el grupo, la verdad es q hemos estado parados bastante rato porque llevaba varios pinchazos, al final hemos conseguido una camara de unos beteteros al modico precio de cinco leuros, ya que agotamos todos los parches, asi que es por esto por lo que no hemos llegado con vosotros a Zgz
Asi que, solo deciros que deseando salir con vosotros de nuevo y que es un placer disfrutar de la bici y de los terrenos y por supuesto de la compañia y gracias por este bautismo tan gratificante
Saludos y nos vemos por los montes o por los bares que tambien