Buena ruta!!! Al final nos juntamos David G, Angel, Jemarsa, Javier, Julio, yo mismo y los nuevos compañeros a los que dábamos la bienvenida, Ruben"maluenda" (ya había coincidido con alguno en un par de salidas), Dani y Pedro que debutaban con ganas de conocer las planas. Tuvimos que animar a Javier a que se viniera con nosotros (la verdad es que no nos costó mucho) por que su idea era saludarnos y dar una vuelta el solo para ir pronto a cargar el bonobici.
Después de comentar la alternativas que se hablan propuesto, nos decantamos por salir hacia Torrecilla por las sendas del Ikea para acometer cada uno a nuestra marcha la subida del verde
, una vez arriba pequeño descanso, comentarios con los debutantes a los que la subida nos les defraudó y a bajar por la senda del Angel para enlazar con Vallobera, no sin antes despedirnos de Javier. En el descenso, parada para reparar el pinchazo, segundo de la mañana de Pedro, y continuación hacia Maria y Cadrete, en este puntos unos, Angel, Jemarsa, Ruben, Julio y yo, decidimos subir salinas y otros, David G, Dani y Pedro acuden directamente al CAR. La subida a salinas cada uno a su marcha, Angel como un cohete, mentalizado para bajar su marca, lo consigue, también rebaja su tiempo Jesús, y los demás nos conformamos con subir a a un ritmo más que aceptable. Una vez arriba, prima el juntarnos en el CAR con los compis por lo que decidimos bajar también por Salinas y en el CAR nos encontramos también con Leo (nos habiamos cruzado con el cuando bajábamos Vallobera) y Santi y Matias que han salido a dar una vuelta con el hermano de Matias y creo que su pareja, y dado que eran noveles no se les ocurre otra cosa que probarlos subiendo Salinas
. Cervezas de rigor, patatas gentileza de la casa y cuando estábamos a punto de marchar llega Felix que solo se había ido de entreno secreto, bueno muy secreto tampoco, no???
Lo dicho, muy buena mañana, en mi caso 65 km y 1.100 mts de desnivel. Para Ruben, Dani y Pedro, ya sabéis donde estamos, cuando queráis os apuntáis y a darle y lo que dijimos en ruta, si queréis programar una salida por la zona de Epila que dijiste que conocías bien, pues ya sabes, la proponéis que seguro que tiene aceptación.
El único "pero" el no habernos quedado con Ruben, Dani y Pedro
en el ultimo pinchazo al estar tan cerca de casa y la tontería del mozo que os cobró la cámara que os prestó
Un saludo y hasta la próxima
Pd. : Ah! El del maillot de Movistar era yo