Sergioeb escribió:oscarbike escribió:Buenas,soy nuevo.De cuantas horas con paradas estamos hablando mas o menos??
Hola oscarbike, como dices depende mucho de las paradas, si tenemos suerte y no pinchamos ninguno, sobre las dos estaremos en casa.
Lo que no se decirte si será habiendo tomado la cervezao sin ella
![]()
Saludos
Gracias Sergioeb, mi comentario es porque a esa ruta le tengo muchas ganas de incar el diente, ya que vivo en actur y soy mas de zona N y casi siempre salgo solo y en domingo porque casi todos los sábados trabajo

Este sábado que tengo puente, el crío que me ha salido pelotonero, juega el torneo del Amistad en Juslibol y no se horarios de partido.
No obstante si el domingo seanima alguno a hacer una rutica, si quedan fuerzas, yo encantado. Ahora me voy a rodar por Alfoceas Utebos, para estar a las 10,30 e irme con las Pilis.
Felices pilares a todos y felicidadesa las Pilis del foro