VMLISO escribió:Hola a todos, soy Víctor, el compañero de Sergio, también quería agradeceros que nos permitierais compartir con vosotros parte de de vuestra ruta y sobre todo agradeceros la ayuda y atención que me prestasteis con mis problemas técnicos. Como pudisteis apreciar aún me queda bastante que pedalear, pero prometo ponerme al día. Ya he llevado la bici a ajustar y de momento me tienen que cambiar la cadena, dicen que por kilometraje, no es normal ya que es de septiembre de este año. Pero bueno la cambiamos y ajustada esperamos poder acompañaros en otra salida.
un saludo y gracias de nuevo.
sergio_mr escribió:Hola a todos! Soy Sergio, uno de los que nos unimos a vuestro grupo de forma imprevista en el parque de Plaza, junto con mi amigo Víctor.
Fue un tremendo placer poder compartir con vosotros la subida a La Muela. Aunque no conocíamos a nadie inicialmente, nos hicisteis sentir parte del grupo y eso es de agradecer.
Gracias y espero volver a veros pronto!
Hola Victor y Sergio, bienvenidos al foro y ya sabeis como va esto... cuando querais nos vemos en otra ruta.
Saludos
matu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fx23NhsxR7s
Aquí dejo el enlace al video de la ruta, tendré que mejorar la calidad inicial porque youtube lo empeora.
Matias, esta muy chulo el video. Gracias