Moverano escribió:Anda si somo vecinos Sergio!!! yo también vivo en la Almozara, en calle Rio Esera, cerca de la pasarela
Me he bajado el track para hacerlo yo por la tarde, tengo una duda; como pasar desde la Sindical hasta Miralbueno. Hay algún paso de cebra o variante para atravesar la carretera Logroño
Hola Luis, una pena que no puedas venirte por la mañana... la verdad no es el mejor track para hacer tu solo si no has ido nunca ya que atravesamos Miralbueno, PLAZA, rodeamos CENTROVIA, en fin algo lioso y dibujado por mi
... pero bueno al final si no es por un sitio por otro se llega
Para cruzar a Miralbueno lo haremos por el semaforo del camino de la Noguera, no hay perdida y justo enfrente subimos a la acera, sin llegar al camino del Pilon, por las calles de nueva urbanización ( lagos de Alba ) llegaremos a la entrada de Miralbueno, cruzamos la avenida Ibon de Plan por otro semaforo y cogemos el primer camino de la izquierda ( camino de Epila ) rodeando todo el barrio hasta el canal. (hay que cruzar la Autovia por un puente)
Espero haberte aclarado algo, a ver si nos vemos algún día por el barrio... cada vez somos mas Almozareños, ya podemos hacer grupeta