Felix Quint escribió:Leyendo vuestros comentarios, se me ocurren las siguientes ideas :
Una norma básica de btt es que tenemos que auxiliar a cualquiera que lo necesite, tanto se se trata de una averia en un sitio transitado como , con mucho mas motivo, de un accidente en un sitio apartado.
En BttZaragoza lo hacemos, y además nos gusta presumir de que somos un grupo abierto y “amable” con los demás. Pero de todas formas no esta mal recordarlo de vez en cuando, y seguir mejorando….
Posiblemente el hecho de que fuera en Almunias un sábado, con tanta gente subiendo y bajando, puede hacer que ni “consideres” que necesitan tu ayuda (en una bajada llegas a encontrarte a 10 grupos parados )
Lo que “no esta bien”, pues no esta bien….. y no quiero personalizar porque creo que era un grupo, pero también es cierto que Jose Luis es de los miembros de BttZaragoza mas dispuesto siempre a echar una mano .
Y también es cierto Dani, que con lo prudente y discreto que eres, últimamente no estas “fino” con tus comentarios. Pero no te preocupes que te queremos igual….
Mañana lo haremos todos mejor
Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de Jose Luis, que siempre esta apuntado a todo y con lo que no estoy fino en los comentarios. Habrá que volver a pedalear más con vosotros para recuperar el tino.