Felix Quint escribió:Leyendo vuestros comentarios, se me ocurren las siguientes ideas :
Una norma básica de btt es que tenemos que auxiliar a cualquiera que lo necesite, tanto se se trata de una averia en un sitio transitado como , con mucho mas motivo, de un accidente en un sitio apartado.
En BttZaragoza lo hacemos, y además nos gusta presumir de que somos un grupo abierto y “amable” con los demás. Pero de todas formas no esta mal recordarlo de vez en cuando, y seguir mejorando….
Posiblemente el hecho de que fuera en Almunias un sábado, con tanta gente subiendo y bajando, puede hacer que ni “consideres” que necesitan tu ayuda (en una bajada llegas a encontrarte a 10 grupos parados )
Lo que “no esta bien”, pues no esta bien….. y no quiero personalizar porque creo que era un grupo, pero también es cierto que Jose Luis es de los miembros de BttZaragoza mas dispuesto siempre a echar una mano .
Y también es cierto Dani, que con lo prudente y discreto que eres, últimamente no estas “fino” con tus comentarios. Pero no te preocupes que te queremos igual….![]()
![]()
![]()
Mañana lo haremos todos mejor
Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de Jose Luis, que siempre esta apuntado a todo y con lo que no estoy fino en los comentarios. Habrá que volver a pedalear más con vosotros para recuperar el tino.