Con una magnífica mañana para hacer btt, y con una participacion que sorprende a la
misma empresa, 18 btteros nos reunimos en el Azud y en la que eché en falta a dos com-
pañeros y que no se me enfade nadie. Jose H, con el hace un tiempo ya la intentamos
hacer y no pudimos y a Robert, un fuerte abrazo y muchos animos.
Comenzamos la ruta y en Santa Isabel se nos unen Pedro y Patrick y donde yo me bajo
de la bici de manera no muy convencional
Seguimos y en Villamayor se nos incorpora Emilio. Con el grupo completo nos dirigimos
al Vedado de Peñaflor, en la atalaya descansamos un poco y hacemos unas fotos.
Retomamos el camino hacia Leciñena y nuestro Sergio, que ha estado gozando de unas
merecidas vacaciones, se nos vuelve por donde habiamos venido. Tirando del grupo Felix
enseguida nos plantamos en el pueblo y acometemos la subida a la ermita de Magallón
donde descansamos y reponemos fuerzas.
Iniciamos así el recorrido de las ermitas, con continuos desniveles, sube, baja, llegamos
a la de Asteruelas, la siguiente y como ya empezaban a pesar los kilometros decidimos
unos pocos tomar el atajo, pero Javier y el resto del grupo la van a visitar.
Camino de Perdiguera, Gimeno, que ya tenia problemas con su cámara, decide que hay
que cambiarla. Le esperan Santi y Emilio y nosotros continuamos a Perdiguera. Un poco
antes de la ermita de San Jose nos reunimos todos. En el pueblo repostamos líquidos y
nos volvemos hacia Villamayor. Poco antes de llegar al barranco del Salado por indicacion
de Emilio nos desviamos para evitar el barro. En ese tramo Maria Jose, sufre un pequeño
percance, le patina la rueda delantera y desmonta como yo. Alli esta Antonio, que en un
momento, betadine, tiritas y a correr. Que fortaleza y coraje tienes MJ.
Sin mas contratiempos nos presentamos en ZGZ, donde todavia tenemos tiempo de comentar
la jornada, tomando unas jarras.
Desde casa me han salido 100 Kms 400 metros
Saludos y gracias a todos.