Bueno como siempre buena mañana de btt con este pedazo de grupo que es BttZaragoza
Quedamos a las 9 para rodar y nos juntamos 25 compañeros,ami se me ocurre llevar el tamdem y lio a inad y palli que vamos
,despues de unas risas y comentarios sobre el mismo,nos ponemos en marcha por el tiro de bola,el ritmo que cojemos nos ace dejar atrasados al peloton,que entre un pinchazo y tal y tal llegamos a la valsa casi en solitario,menos sergio que lo tenemos de guarda espaldas
Greagrupamos y segimos camino al verde,pero dani y yo decidimos variar la ruta y quitarnos el pechugon del verde con el tamdem y nos dirigimos en solitario camino del montañes,que hasta la curva del descansillo ( 5m antes)
consegimos subirlo.
El grupo sige la ruta marcada y en la subida al verde ha varios compañeros le dan un golpe de calor,con lo que tienen que parar.animo compañeros!!!
Tras ponerse ya en marcha cruzan la plana y ya optan por bajar por varios barrancos,almunias,elefantes etc etc.
Nosotros bajamos por salinas y dosificando los frenos porque eso se lanzaba como un misil cuesta abajo
Gran pilioto dani
Acudimos al car sin antes no dejar de pasarnos por EAMTB ha hacer una visita y cerveza
Poco a poco van viniendo los compañeros y nos juntamos 30 beteteros para degustar el jamon que nos proporciona charly el del car de cuarte por su despedida
Quiero aprobechar ha agradecerle y felicitarle por todo el buen trato y atwncion prestada al grupo de BttZaragoza.
Y eso
nos comemos el jamon( gracias a los cortadores ) cervecitas y para casa
GRANDES!!!! Hasta la proxima