Como yo no puedo ir a la sierra de Sto. Domingo y veo que no se propone nada, habia pensado en repetir esta ruta que hice hace unos meses para preparar la Tridente, habia pensado salir del cementerio a las 7:30, si alguién se anima o "atreve" , o si alguién tiene pensado otra cosa interesante....
Yo me apunto pero si no te importa te cambio la ruta porque eso de dar vueltas por la Plana no me va mucho. Luego subo el track, pero básicamente es Zgz-Fuendetodos-casi Azuara, la Puebla de Alborton, Valdesimport y Zaragoza. Quiero ir a ver un pinar precioso que por esa zona. Yo solo he estado una vez pero saliendo desde Belchite, desde aquí saldrán los 110km a ojo.
No añoréis lo que ya fuimos!... ¡Soñad lo que aún seremos!
fermopeich escribió:Ha alguien le apetece una Zafrane a eso de las 8:30?. Es una ruta que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
La tengo planificada para la próxima semana junto con la Locos por la BTT. Madruga un poco más y apúntate a mi propuesta!!! O salimos más tarde, corremos más y llegamos más tarde. A mi me da igual, además mañana no a hacer demasiado calor.
No añoréis lo que ya fuimos!... ¡Soñad lo que aún seremos!